Vandal

Leon no estará en Resident Evil: The Mercenaries 3D

Capcom lo descarta por completo. Tampoco habrá contenidos descargables.
·
3DS 

Capcom ha descartado por completo que Leon S. Kenney, protagonista de Resident Evil 2 y Resident Evil 4 aparezca en Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS. No estará de serie, y no estará como contenido descargable, porque eso también está descartado.

La compañía ha clarificado que no hay planes para ofrecer un programa de contenidos descargables para el juego, que contará con ocho personajes jugables extraídos de la saga: Chris Redfield, Albert Wesker, Hunk, Claire Redfield, Jack Krauser, Jill Valentine, Barry Burton y Rebecca Chambers.

Según parece, la razón principal para no incluir a Leon en este juego es que el personaje ya aparecerá en Resident Evil: Operation Racoon City, que se está desarrollando para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

El título estará en Europa el próximo 1 de julio.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sumum Zero · 23/05/2011 00:10
Amigo Sebastian,el Re Revelations lo veremos in game en el proximo e3,segun la nintendo accion esta confirmado un trailer y tambien una demo jugable para los que asistan al evento
saludos

sebastian108 · 22/05/2011 18:42
ya se que no tiene nada que ver esta pregunta pero ...¿ que esta pasando con Resident Evil: Revelations . que hace tiempo que no he visto ningún trailer , avance o imagen de este. para mi , esa si seria una compra segurisima . juego totalmente diseñado para 3ds , y la mayor diferencia que tiene con mercenaries es que este tiene una historia ,  mejor y nuevo ambiente que te envuelve y posiblemente , mejores gráficos .  

Starke · 21/05/2011 04:30
decepcionante, y no lo digo por lo de Leon k en realidad no me importa mucho XD, lo digo por k no vaya a haber contenido descargable o mas personajes, si capcom kiere vender este juego no se por que no le puso mas empeño =/

Rad · 21/05/2011 03:39
yo descartaria el juego y la empresa... really.

Locke_FFVI · 20/05/2011 21:09
Lo mas seguro el 6 sea protagonizado por Leon, ya le viene la hora.  Y pues el RC puede que traiga algun modo arcade donde incluya a personajes como Leon.  Y ademas que sobre Leon va a salir la RE: Damnation, secuela de la degeneration, creo que es mas que suficiente.  
Como explotan a los personajes estos de capcom xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir