Resident Evil: The Mercenaries 3D se relanza en Japón

Tanto física como digitalmente.
Resident Evil: The Mercenaries 3D se relanza en Japón
·

El mercado japonés recibirá una reedición de, en su caso, 'Biohazard: The Mercenaries 3D', según ha explicado Capcom. Esta revisión llegará tanto física como digitalmente a las tiendas, e incluirá algunas diferencias respecto a la versión original.

La principal y más importante es que será posible borrar la partida y empezar de nuevo, algo que incomprensiblemente no estaba presente en el juego original. Desaparece también la demo de Resident Evil: Revelations que contenía la primera versión.

Resident Evil: The Mercenaries 3D llegará físicamente el 13 de diciembre de este año, y digitalmente el 27 del mismo mes. Capcom no se ha pronunciado sobre un relanzamiento occidental del juego para la portátil de Nintendo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir