Vandal

Resident Evil: The Mercenaries 3D se relanza en Japón

Tanto física como digitalmente.
·
3DS 

El mercado japonés recibirá una reedición de, en su caso, 'Biohazard: The Mercenaries 3D', según ha explicado Capcom. Esta revisión llegará tanto física como digitalmente a las tiendas, e incluirá algunas diferencias respecto a la versión original.

La principal y más importante es que será posible borrar la partida y empezar de nuevo, algo que incomprensiblemente no estaba presente en el juego original. Desaparece también la demo de Resident Evil: Revelations que contenía la primera versión.

Resident Evil: The Mercenaries 3D llegará físicamente el 13 de diciembre de este año, y digitalmente el 27 del mismo mes. Capcom no se ha pronunciado sobre un relanzamiento occidental del juego para la portátil de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Otras noticias sobre:

japón
relanzamiento
the mercenaries

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arenjun · 07/12/2012 16:28
Yo tengo el Revelations pero este de momento no me lo he pillado. Si llega aquí y sale a menos de 30 € me lo pensaría.

llcdezafrancoll · 06/12/2012 23:41
La principal y más importante es que será posible borrar la partida y empezar de nuevo

Pero que mierda de relanzamiento es esto  hahaha!  sigan asi Capcom que quiero ver a esta pauperrima portatil XXL donde deberia estar.

Alaru · 06/12/2012 20:40
La de horas que pasé mientras conseguía todo en este juego, realmente me pareció muy buena compra, lo fácil es decir que es un sacacuartos por que es un modo que va incluido en otros RE pero realmente lo han sabido hacer bien, lo unico que le achacaría es que podría tener mas personajes.

zero-luz · 06/12/2012 17:40
Eso del "PERMASAVE" lo recuerdo y todabia me rio jajaj creo que esta entre los TOP 10 de las peores ideas o de las ideas mas estupidas en la historia de los videojuegos sin exagerar. xD Que bueno que capcom agacho el moño y prometio nunca mas hacer algo asi. Estos de capcom.. xD para que recordar lo de Asura Wars y su Final que tienes que comprarlo o de Tekken X Street Fighter y su docena de personajes que tienes que comprarte aparte del disco y como recordar.....xD  ya ya.. no sigo  XD

gmk240 · 06/12/2012 16:37
Actualizacion a lo Capcom.
Aun asi, Revelations lo supera por mucho.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir