Heavenly Sword podría volver a los videojuegos

Fue uno de los primeros títulos de PlayStation 3.
Heavenly Sword podría volver a los videojuegos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La revista anglosajona PlayGamer especula en las páginas de su último número con el regreso de Heavenly Sword a través de una continuación, que sería desarrollada por el estudio responsable del primero, Ninja Theory.

Ninja Theory está, sin embargo, embarcado ahora en el desarrollo multiplataforma del próximo juego de la serie Devil May Cry para Capcom, y en el pasado la compañía admitió que no tenía ningún derecho sobre su título inaugural de PlayStation 3.

Y es que, como reconoció el jefe del estudio de desarrollo, la propiedad intelectual de la misma es de Sony, y también la tecnología que se desarrolló para su creación.

Según la publicación, en todo caso, esta nueva entrega se presentaría en el E3.

Más sobre Heavenly Sword

Portada Heavenly Sword
Lanzamiento: 14/9/2007 · Género: Acción / Aventura
Análisis Heavenly Sword
Heavenly Sword es un título que relata la historia de Nariko, una heroína que porta una maldición. El juego de Ninja Theory introducirá al jugador en las vivencias del clan guerrero de la protagonista, que ha sido arrollado por el rey Bohán. Un intríngulis de tesoros, deidades y maldiciones cuyo destino solo puede cambiar Nariko. La mitología oriental, el arte de la guerra y las artes marciales más puras se dan la mano en el que es el primer título del estudio para PlayStation 3.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir