Heavenly Sword también contará con una película

Será de animación y se lanzará directamente en DVD y Blu-ray.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ratchet & Clank no será la única saga de Sony que vaya a recibir una película, ya que Blockade Entertainment ha anunciado que está trabajando también en una adaptación cinematográfica de Heavenly Sword.

Al igual que el film del juego de Insomniac Games, se tratará de una película de animación CG, aunque esta no llegará a la gran pantalla y se lanzará directamente en DVD y Blu-ray. De momento no existen más detalles sobre esta adaptación.

Heavenly Sword se lanzó en exclusiva para PlayStation 3 en el 2007 y fue desarrollado por Ninja Theory, los creadores del reciente DmC y de Enslaved. Recientemente pudimos ver a su protagonista, Nariko, en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Heavenly Sword

Portada Heavenly Sword
Lanzamiento: 14/9/2007 · Género: Acción / Aventura
Análisis Heavenly Sword
Heavenly Sword es un título que relata la historia de Nariko, una heroína que porta una maldición. El juego de Ninja Theory introducirá al jugador en las vivencias del clan guerrero de la protagonista, que ha sido arrollado por el rey Bohán. Un intríngulis de tesoros, deidades y maldiciones cuyo destino solo puede cambiar Nariko. La mitología oriental, el arte de la guerra y las artes marciales más puras se dan la mano en el que es el primer título del estudio para PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir