Se filtran nuevas ilustraciones del proyecto de Heavenly Sword 2

Nariko estuvo a punto de regresar.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualización: Ninja Theory ha confirmado que las ilustraciones no pertenecen al equipo. Sony Cambridge, que tiene los derechos del juego, habría trabajado en esta entrega.

Noticia original: Sony trabajó algún tiempo en la secuela de Heavenly Sword, el título desarrollado por Ninja Theory de acción para PlayStation 3 lanzado en 2007. Las ventas no alcanzaron las previsiones y eso impidió que el juego llegase a ser terminado.

Hoy se han filtrado nuevas ilustraciones del juego, en la que podemos ver que Heavenly Sword 2 mantendría la ambientación fantástica con toques orientales. También habría secuencias de caravanas por el desierto y a Nariko en acción, repitiendo protagonismo.

Por el momento, lo más cercano a la resurección del juego podría estar en PlayStation All-Stars Battle Royale, en el cual se filtró la inclusión de la heroína pelirroja.

Más sobre Heavenly Sword

Portada Heavenly Sword
Lanzamiento: 14/9/2007 · Género: Acción / Aventura
Análisis Heavenly Sword
Heavenly Sword es un título que relata la historia de Nariko, una heroína que porta una maldición. El juego de Ninja Theory introducirá al jugador en las vivencias del clan guerrero de la protagonista, que ha sido arrollado por el rey Bohán. Un intríngulis de tesoros, deidades y maldiciones cuyo destino solo puede cambiar Nariko. La mitología oriental, el arte de la guerra y las artes marciales más puras se dan la mano en el que es el primer título del estudio para PlayStation 3.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir