Crytek prepara medidas contra los tramposos de Crysis 2

Eliminarán los fallos y expulsarán a los tramposos.
Crytek prepara medidas contra los tramposos de Crysis 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Crytek ha prometido que tomará medidas serias contra los tramposos de Crysis 2, asegurando que serán expulsados del juego.

"Nos tomamos las trampas muy seriamente", han dicho desde la compañía. "En estos momentos estamos llevando a cabo los pasos necesarios para eliminar de manera permanente los exploits de Crysis 2."

Además, señalan que "penalizaremos a las personas que los han usado", al tiempo que agradecen la paciencia a los jugadores que se están viendo afectados por los tramposos.

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir