Así sería Crysis 2 en tercera persona

Un MOD permite ver los trucos de los desarrolladores en la animación.
Así sería Crysis 2 en tercera persona
·

Un usuario de Reddit ha conseguido editar Crysis 2 para ver cómo sería el juego en tercera persona. Si esperabas que el protagonista se comportase como los personajes del multijugador, estás equivocado.

Como se puede ver en el siguiente GIF, las animaciones están simplificadas y en algunos casos desafían las leyes físicas. Esto no es una práctica nada extraña, la mayoría de juegos en primera persona se centran sólo en aquello que el jugador ve -los brazos-.

Si os ha impresionado, recordad cómo es Mirror's Edge, un juego que destaca por la fluidez de animaciones subjetivas, desde otro punto de vista.

Ramón Varela

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir