Crysis podría regresar próximamente a los videojuegos

La cuenta oficial de Twitter de la saga ha escrito un críptico mensaje tras años inactiva y sin dar señales de vida.
·

Crysis es una saga que ha tenido un recorrido muy interesante en la industria y buena prueba de ello lo tuvimos con el lanzamiento de su entrega original, una auténtica monstruosidad técnica que puso los ordenadores de su época, allá por 2007, a trabajar como nunca antes para mostrarnos uno de los apartados gráficos más sorprendentes que podíamos imaginar, marcando así un nivel que se tardó muchos años en superar. Lo mejor de todo es que no solo hablamos de un juego brillante en lo visual, sino también en lo jugable, con un desarrollo trepidante y con muchas posibilidades.

Como era de esperar, su éxito no se hizo esperar y años más tarde recibiría dos secuelas que terminarían por concluir su historia y que harían a la saga multiplataforma, lo que se tradujo también en una conversión posterior del primer juego a las consolas de la pasada generación. Desde que se lanzó su tercera parte, la serie ha dormitado y Electronic Arts nunca ha dado muestras de quererla retomar, aunque eso podría cambiar en un futuro próximo.

¿El regreso de Crysis?

Esto se debe a que la cuenta oficial de la saga llevaba inactiva desde el 13 de diciembre de 2016, pero ahora ha vuelto a dar señales de vida con un críptico mensaje que reza "recibiendo datos", lo que podría dar a entender que la saga está preparando su regreso por todo lo alto, aunque desconocemos en qué forma podría ser, ya que podría tratarse de una esperada cuarta entrega, de un remake, de una remasterización o incluso de un reinicio de la serie que nos llevase a un nuevo punto de partida para darle aire fresco y rediseñar su fórmula. De momento, tendremos que conformarnos con esperar a ver qué se tiene entre manos Crytek y si realmente se trata de un adelanto de su resurrección.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir