Vandal

Crytek podría relanzar la trilogía de Crysis con gráficos mejorados en la nueva generación

Han recibido peticiones, pero no hay nada seguro.
· · PC X360 PS3 

La trilogía Crysis -con el tercer juego aún por lanzar- podría adaptarse a la nueva generación de consolas, según ha revelado Michael Read, productor de la nueva secuela.

"Es algo que se ha pensado mucho. Tengo a mucha gente preguntándolo", ha dicho a VideoGamer. "Sería bueno ver algo así" en referencia a relanzar la trilogía con la última versión de CryENGINE y todos los efectos que las nuevas consolas podrían mostrar.

"No he oído nada de forma interna pero la gente lo pregunta mucho. Si hubiera las suficientes peticiones entonces, ya sabes, sería genial".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

lordbastian · 13/02/2013 17:03
Pero es que hay una cosa aun peor que no estamos teniendo en cuenta... y es que seguro que habra un ejercito de de sub****** que iran a la tienda  (ojo que aqui viene lo fuerte) y lo compraran!!!    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.

veneco30 · 13/02/2013 05:19
en pocas palabras van a relansar un juego paara sacarte dinero por segunda vez, sin hacer absolutamente nada, por que lo unico que haran es meter el mismo juego de pc con todos los efectos que le caparon en ps3, es que son unos tiburones a la hora de hacer dinero sin trabajar, no pueden comparar esto con un crahs bandicon o final fantaxy vii al que si tendrian que ponerse a trabajar y a programar modelados y texturas de nuevo, por que ya critek tiene el juego hecho para meter en las proximas consolas y es el mismo que sacaron en la version pc

JaviMarshall · 13/02/2013 01:05
seguro q te paran y todo x la calle para preguntartelo...sera tonto el nabo el tio este de crytek

Albert777 · 12/02/2013 22:34
Que bajo cayo Crytek

Gilford · 12/02/2013 21:39
Eso no pueden hacerlo, para ello el final del primer crysis lo tendrian que pulir en tema de programacion, hasta en PCs potentes pega una bajada de rendimiento brutal en la batalla final, digna de cafetera express de 1200€.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir