Lanzado un nuevo parche para StarCraft II

Incluye algunas mejoras y novedades.
Lanzado un nuevo parche para StarCraft II
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Blizzard ha lanzado una nueva actualización para StarCraft II, el parche 1.2.1, que introduce algunas novedades y correcciones para el título.

Entre las mejoras destaca un sistema más perfeccionado de matchmaking con equipos ya establecidos, tanto en 2 contra 2, 3 contra 3, como 4 contra 4.

Se han corregido diversos errores en la interfaz bajo circunstancias concretas, mejorado la estabilidad de las conexiones para el juego en línea, y los usuarios de Mac, además, verán cómo se ha corregido un error que se generaba al minimizar la pantalla de juego.

Del mismo modo, se han corregido errores vinculados a la niebla de guerra en algunos mapas, y también en el editor del juego.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir