StarCraft II: Blizzard finaliza de forma oficial el desarrollo de nuevos contenidos

A pesar de ello, la compañía ha prometido seguir dando soporte al juego con nuevas temporadas y actualizaciones de equilibrio.
·

Blizzard ha anunciado que el desarrollo de nuevos contenidos de StarCraft 2, su aclamado juego de estrategia en tiempo real y ciencia ficción, ha finalizado de forma definitiva. Esto no quiere decir que la compañía vaya a abandonar al juego o a sus jugadores, ya que seguirán lanzando nuevas temporadas competitivas y todos los parches que sean necesarios para equilibrar el título.

El comunicado de Blizzard

"Vamos a seguir cuidando StarCraft II igual que hemos hecho con nuestros juegos anteriores, como Brood War, y nos centraremos en las cosas importantes para nuestra comunidad principal y competitiva", explicó Rob Bridenbecker, productor ejecutivo y vicepresidente de la compañía, en la web oficial del juego.

PUBLICIDAD

"Esto significa que ya no produciremos contenido adicional que se pueda comprar, como comandantes y Botín de Guerra, pero sí seguiremos creando temporadas y aplicaremos los ajustes de equilibrio que sean necesarios".

"Somos conscientes de que algunos jugadores quieren cosas que ahora estamos dejando de lado, pero el lado positivo es que este cambio nos permitirá pensar en el siguiente paso: no solo para StarCraft II, sino para todo el universo de StarCraft".

Con esto, la compañía nos confirmaría que los planes para un próximo juego de StarCraft ya estarían en marcha, aunque con este tipo de declaraciones desconocemos si se tratará de StarCraft III, un spin-off o un nuevo tipo de producto ambientado en su universo.

Una epopeya espacial en tres partes

StarCraft II es un juego exclusivo de PC que se ha lanzado con tres títulos distintos: Wings of Liberty (2010), Heart of the Swarm (2013) y Legacy of the Void (2015). Cada uno de ellos trajo consigo una nueva campaña para un jugador centrada en una de las tres grandes facciones de la saga, nuevos modos, novedades jugables y todo tipo de ajustes para equilibrar sus modos competitivos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir