Vandal

Así será Zeratul, nuevo comandante para StarCraft II

Nos presentan en vídeo a Zeratul.
·
PC 

Blizzard nos presenta un adelanto de Zeratul, comandante que llegará a StarCraft II. El estilo de juego de Zeratul girará principalmente en torno a la habilidad visión profética, que le permite descubrir tres fragmentos del artefacto Xel'Naga en el mapa.

Los jugadores que recuperen estos fragmentos durante su partida podrán disfrutar de mejoras y ventajas. Blizzard sugiere tres estilos de juego:

1) Zeratul y sus unidades, solicitudes, estructuras defensivas e incluso sondas obtendrán mejoras de armas, armaduras y escudos con cada fragmento del artefacto.
2) Zeratul no tiene habilidades que se puedan investigar. En vez de eso, los fragmentos que encuentre otorgarán a sus unidades mejoras de artefacto, que son nuevas habilidades o mejoras a habilidades ya existentes.
3) Zeratul tiene cuatro posibles habilidades de la barra superior, pero solo una se desbloquea al comienzo de la partida. Los jugadores desbloquean nuevas habilidades de la barra superior con cada fragmento que encuentren.

Además, solo entre comandantes, la barra superior de Zeratul se podrá personalizar por completo. Tanto al comienzo de la partida como con cada fragmento del artefacto recuperado, podréis elegir otra habilidad de la barra superior entre una selección de dos o tres. Los jugadores deberán elegirlas con cuidado según el estilo de juego que tengan y las necesidades de la misión.

Blizzard ha explicado que "siempre hemos sido grandes fans de Zeratul como personaje en el universo de StarCraft, así que sabíamos que queríamos traerlo al cooperativo. Sin embargo, ya teníamos un comandante 'templario tétrico', Vorazun, así que hemos procurado que fuera bastante diferente de su homólogo nerazim".

En la compañía han explicado que querían que "Zeratul fuese un héroe controlable en el campo de batalla. Y también que tuviese una pequeña fuerza de élite, ya que solía aparecer en misiones de tipo 'insurgente' en la campaña de StarCraft II. Pero también sabíamos que no sería suficiente, así que jugamos la campaña para indagar en la identidad de Zeratul más allá de su condición de templario tétrico".

"Estábamos decididos a crear un comandante que fuera diferente a su camarada protoss, y se llevase de manera distinta. Por ello, el ejército de Zeratul recibirá mejoras únicas de los Xel'Naga, que, con suerte, ayudarán a los jugadores a ver a las unidades protoss tradicionales desde una nueva perspectiva. Nuestra intención es que Zeratul fuese tanto un comandante Xel'Naga como un comandante protoss", defienden desde Blizzard.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Nos presentan en vídeo a Zeratul.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715072/asi-sera-zeratul-nuevo-comandante-para-starcraft-ii/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir