Samus no será un personaje controlable en Dead or Alive: Dimensions

Team Ninja aclara las dudas sobre su incorporación al juego.
Samus no será un personaje controlable en Dead or Alive: Dimensions
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

A raíz del vídeo que os ofrecimos la semana pasada, en el que Ridley y Samus aparecían en Dead or Alive: Dimensions, el Team Ninja ha explicado el papel de la cazarrecompensas, que no será jugable.

Samus Aran será un personaje de apoyo, pero no uno que se pueda controlar por el jugador. La compañía ha mostrado un escenario inspirado en Metroid: Other M en el que Ridley ataca a los personajes, y termina con la presencia en escena de Samus, lo que dio pie a especulaciones de todo tipo.

El personaje de la saga Metroid aparecerá en el juego, ayudará al jugador, y esto se conseguirá desbloqueando una serie de elementos dentro del desarrollo del título, pero no será un personaje más de la plantilla de luchadores.

Más sobre Dead or Alive: Dimensions

Las luchadoras de Tecmo y el Team Ninja llegan a Nintendo 3DS en el estreno de la consola, celebrando su quince aniversario y ofreciendo toda su belleza en tres dimensiones. Combates en escenarios tridimensionales e interactivos, con movimientos fáciles de hacer pero difíciles de dominar, y varios modos de juego que disfrutar con el variado plantel de personajes. Incluye también un modo online bien optimizado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir