Samus y Ridley se suman a Dead or Alive: Dimensions

Como fruto de la colaboración entre el Team Ninja y Nintendo.
Samus y Ridley se suman a Dead or Alive: Dimensions
·

El Team Ninja ha introducido un guiño a su colaboración con Nintendo y vinculación con la saga Metroid a través de Other M, para Wii, en su futuro juego de lucha Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS.

Esto implica la aparición de un escenario que los jugadores podrán reconocer, una fundición, que sobrevuela el peligroso enemigo Ridley, uno de los clásicos de la saga.

Sin embargo, este terrible monstruo no es el único invitado a la fiesta, pues, como vemos en el vídeo que acompaña a estas líneas, Samus Aran no tarda en sumarse a la fiesta.

De esta manera, aunque finalmente no se mostró una nueva entrega de Metroid, al menos la saga sí estará presente ya, aunque de este modo, en la nueva portátil.

Más sobre Dead or Alive: Dimensions

Las luchadoras de Tecmo y el Team Ninja llegan a Nintendo 3DS en el estreno de la consola, celebrando su quince aniversario y ofreciendo toda su belleza en tres dimensiones. Combates en escenarios tridimensionales e interactivos, con movimientos fáciles de hacer pero difíciles de dominar, y varios modos de juego que disfrutar con el variado plantel de personajes. Incluye también un modo online bien optimizado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir