Dead or Alive: Dimensions llegará a Australia

Había sido prohibido al clasificarlo para mayores de edad.
Dead or Alive: Dimensions llegará a Australia
·

El juego Dead or Alive: Dimensions ha cambiado su clasificación por edades en el mercado australiano después de haber sido rechazado por ser considerado un título para adultos al describir el juego como un título con "luchadoras de grandes pechos cuya ropa deja poco a la imaginación."

Tras reclamar al organismo competente el juego ha sido recalificado como título para mayores de 15 años, pudiendo así venderse en ese mercado, donde no hay opciones de clasificación por edades para adultos.

El juego fue rechazado por la edad de las luchadoras, pues algunas fueron consideradas como personajes ficticios menores de edad, pero según ha comunicado Heather Murphy, responsable de comunicaciones de Nintendo para Australia, el título en su versión para ese mercado "no indica las edades de todos los personajes y las que no la tienen señalada no significa que sean menores de 18. No significa que estén clasificadas como menores, sino que no se sabe su edad."

Se espera que, tras este cambio, y tras comprobar que "no hay referencias sexuales" en el mismo, como ha reconocido la oficina de clasificación por edades para Australia, el juego se distribuya en el país en pocos días.

Más sobre Dead or Alive: Dimensions

Las luchadoras de Tecmo y el Team Ninja llegan a Nintendo 3DS en el estreno de la consola, celebrando su quince aniversario y ofreciendo toda su belleza en tres dimensiones. Combates en escenarios tridimensionales e interactivos, con movimientos fáciles de hacer pero difíciles de dominar, y varios modos de juego que disfrutar con el variado plantel de personajes. Incluye también un modo online bien optimizado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir