Repaso a los lanzamientos de la semana

Un viernes en el que llegan variados e importantes títulos para todas las plataformas.
Repaso a los lanzamientos de la semana
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Lanzamientos muy variados, entre ellos uno muy esperado.

L.A. Noire

Ya está aquí el nuevo trabajo de Rockstar, L.A. Noire, una aventura de investigación policial con toques de acción que se trata sin duda de unos de los títulos más esperados del año, y que ha recibido muy buenas críticas en la prensa de todo el mundo. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Análisis

No More Heroes: Heroes’ Paradise

De la mano de Konami llega No More Heroes: Heroes’ Paradise, la adaptación a la alta definición de este juego lanzado originalmente en Wii, ahora disponible para PlayStation 3. Actualiza los gráficos y reduce los tiempos de carga, y además se puede jugar tanto con el mando clásico Dual Shock 3 como con PlayStation Move.

Dead or Alive: Dimensions

La versión para Nintendo 3DS de esta popular saga de lucha, Dead or Alive: Dimensions, que cuenta con 25 personajes disponibles, todos los de la saga, y modo online así como funciones con el StreetPass.

Lego Piratas del Caribe

Un nuevo juego de Lego esta vez basado en la popular franquicia de películas Piratas del Caribe, en el que podremos recorrer los distintos escenarios de las tres primeras y de la cuarta película que se estrena este verano. Lego Piratas del Caribe sale hoy a la venta para Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation 3 y PSP, quedándose por el momento la versión de Xbox 360 sin distribución en España.

Dragon Quest VI: Los reinos oníricos

Llega Dragon Quest VI: Los reinos oníricos para Nintendo DS, una revisión del famoso juego de rol Dragon Quest VI lanzado en 1995 para Super Nintendo, el cual nunca había salido de Japón hasta el momento. Además, llega completamente traducido al castellano.

Fable III

Por fin después de varios meses respecto a la versión de Xbox 360 Fable III ya está disponible para PC. Este llega con algunos extras: el contenido "La guarida del Traidor", un nuevo modo "Hardcore" que será más difícil, e imagen en tres dimensiones.

Mascotas increíbles

Un nuevo titulo para Kinect, Mascotas increíbles, que permite a los jugadores interactuar con los peculiares animales del juego mediante gestos recogidos por el controlador de movimientos.

Y además, aunque lo comentamos en esta sección como una novedad de la semana pasada, tras un pequeño retraso llega hoy a las tiendas MX vs. ATV Alive, para PlayStation 3 y Xbox 360, del que publicamos hace unos días su análisis.

DESCARGABLES

En el terreno de los títulos descargables para Xbox Live esta semana llega un solo título, Sega Rally Online Arcade, una nueva versión del clásico Sega Rally, que desde 2007 no se deja ver en formato disco, pero que ahora llega en formato descargable con el objetivo de ofrecer carreras rápidas de estilo arcade, siguiendo la idea de Outrun Online Arcade.
Jorge Cano
Redactor jefe

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir