BioWare promete una experiencia cinematográfica en Star wars: The Old Republic

El juego masivo en línea llega este año a PC.
BioWare promete una experiencia cinematográfica en Star wars: The Old Republic
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Paul Marino, diseñador de cinemáticas de Star wars: The Old Republic en BioWare, ha explicado que los jugadores pueden esperar interacciones cinemáticas con los personajes controlados por el ordenador.

De manera similar a Mass Effect, los secundarios contarán con voces en los diálogos y cámaras cinematográficas para enfatizar los diálogos.

"Podríamos hacer estos diálogos de una manera simple, con una interfaz de texto, pero se perdería la recompensa de las elecciones, y nunca se experimentaría el impacto de estas decisiones."

Star Wars: The Old Republic está previsto para mediados de año en PC.

Ramón Varela

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir