Rumor: Disney prepara película y serie ambientadas en Star Wars: KOTOR

Aunque no adaptaría exactamente los juegos de BioWare, la intención de Lucasfilm es hacer nuevos proyectos que transcurran en esa época.
·

Lucasfilm estaría preparando una película y una serie ambientada en el universo de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, el juego de BioWare. El rumor ha sonado en varias ocasiones desde que Kathleen Kennedy dejó caer que se estaba trabajando con el material y poco después apareciesen noticias sobre un guión de Laeta Kalogridis. En esta ocasión es Screenrant quien comenta que después de terminar la saga Skywalker con la última película de Star Wars, ahora Disney se toma un breve descanso con tres proyectos secretos para 2022, 2024 y 2026.

"Recientemente, el rumor es que la próxima película de Star Wars podría ambientarse durante los días de la Alta República, 400 años antes de La amenaza fantasma", y señalan que su nombre ha aparecido en un cómic de Star Wars. "Si creemos las últimas noticias, Lucasfilm estaría mirando más lejos en el pasado para sus próximos proyectos. Es una época que los fans han estado pidiendo ver en pantalla durante mucho tiempo".

"Según FandomWire, se están desarrollando una película y una serie de Knights of the Old Republic -KOTOR-. Por cómo suena, ninguna será una adaptación de los videojuegos sino que contarán otras historias en esa era -unos 4000 años antes de Star Wars IV-".

Lucasfilm se alejará de la estructura de las trilogías

Por el momento el canon de Star Wars apenas trata esta época salvo por menciones a Darth Revan, y parece claro que el próximo objetivo de la compañía es crear historias en este periodo. Eso sí, según Kennedy las próximas películas no serán necesariamente trilogías, lo que explicaría que ahora opten por otras fórmulas como una película acompañada de una serie para Disney+ que complemente a los personajes. The Mandalorian, su serie de Star Wars para esta plataforma, ha sido muy bien recibida por los fans y la crítica.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir