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Se habría intentado, sin éxito, hacer un Caballeros de la Antigua República 3

En más de una ocasión el proyecto habría estado sobre la mesa.
· · PC XBOne 

BioWare creó Star Wars: Caballeros de la Antigua República, juego publicado en 2003 en PC y la Xbox original y se convirtió en uno de los títulos más aclamados de la empresa y del universo creado por George Lucas. En 2005 llegó, de mano de Obsidian, su continuación directa y los jugadores luego tuvieron que esperar hasta 2011 para disfrutar de Star Wars: The Old Republic, una vez más de mano de BioWare, pero esta vez ya bajo el paraguas de Electronic Arts y en forma de título masivo en línea. Según parece, el estudio podría haber tenido entre manos un Star Wars: Caballeros de la Antigua República 3.

Desde luego, una de las preguntas que se han hecho los aficionados desde que EA se hizo con los derechos de Star Wars mediante su acuerdo con Disney es por qué BioWare no ha producido más juegos, dado su éxito anterior.

Según parece, se intentó hacer pero el proyecto no consiguió salir adelante por alguna razón. Jason Schreier, de Kotaku, así lo ha asegurado en la red social Twitter.


En dicha red social, Schreier es preguntado sobre las razones por las que no se ha hecho una nueva entrega de un juego tan aclamado y querido por los aficionados. Según explica, "intentaron hacerla, más de una vez, por lo que sé. Sin suerte".

Sin más explicaciones, solo podemos especular con que un juego ambientado de nuevo en un pasado remoto podría ir contra los intereses comerciales de Disney, que optó por soltar lastre y declarar no canónico (casi) todo el universo expandido que se había ido cultivando desde prácticamente el estreno de la primera cinta en cómics, series, videojuegos, etc.

De momento parece que el próximo juego ambientado en esta marca será Star Wars Jedi: Fallen Order, de Respawn Entertaintment, un juego que -si cumple los planes- se mostrará este año con la intención de lanzarlo a tiempo para la campaña navideña.

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IryArk · hace 17 minutos
[respuesta:24]Si piensas que las películas de Star Wars tienen que ser realistas, creo que te estas equivocando por completo en el tipo de película que son...[/respuesta]

SunriseKyok · hace 6 horas
La verdad que no sé qué hace EA con una licencia tan rica, dársela a Bungie para mí sería lo más HYPE y que borren el puto Destiny del mapa.

Nejiros · hace 8 horas
[respuesta:24]No cambies de tema. Tu has dicho que rogue one no tiene objetivo alguno y que es como hacer una peli de unos sucesos donde no pasa nada. Y ahí es donde te equivocas estrepitosamente. Pasa algo muy importante.

Que luego te pongas a valorar si solo podia poner esa vulnerabilidad o hacer algo más ya es de chiste. Que es una peli!!! Pasará lo que ellos quiere que pase. Y excusas para hacer más pelis? Por dios, te crees que hacen pelis para hacerte feliz? La pasta manda. Si star wars no fuera bien en salas dejarian de hacer pelis por mucho que te guste a ti.[/respuesta]

Kalaih · hace 9 horas
[respuesta:23]Lo del fallo de diseño de la estrella de la muerte es una gilipollez. Que una estación espacial del tamaño de un planeta tenga una rejilla de ventilación de dos metros de ancho por el cual solo puedes meter una bomba desafiando las leyes de la física y apuntando con la Fuerza no es un fallo de diseño.

Si de verdad eso es lo máximo que pudo hacer para crearle una "vulnerabilidad", me río yo. Eso fue una excusa para sacar otra peli. Por no hablar de que eso ya había sido explicado una decena de veces pero Disney decidió borrarlo todo para explicarlo de nuevo.

Sí, super necesaria.[/respuesta]

Nejiros · hace 15 horas
[respuesta:22]Vale, si que en rogue one se aborde el tema del fallo de diseño de la estrella de la muerte y el plan para robar los planos para que la resistencia pueda destruirla en el episodio VI, te parece que es no tener objetivo alguno, poco más tenemos que hablar.[/respuesta]

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