El MMORPG gratuito Star Wars: The Old Republic ya está disponible en Steam

Electronic Arts ha publicado Star Wars: The Old Republic en Steam, un juego de rol multijugador masivo online que ya se puede descargar gratuitamente.
·

Electronic Arts decidió recientemente llevar todo su catálogo de nuevo a Steam después de que en 2011 lo retirase de la plataforma digital de Valve para apostar por la suya propia: Origin. Los videojuegos de la compañía van llegando poco a poco a Steam y hoy ha sido el turno de Star Wars: The Old Republic, el juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) que se puede descargar gratuitamente gracias a su modelo free to play.

Star Wars: The Old Republic permite a los jugadores adentrarse en el universo de Gerge Lucas con su propio avatar, un personaje personalizado que puede representar diversos roles: Jedi, Sith, cazarrecompensas… Esta experiencia se ambienta unos 3.000 años antes de las películas de la primera trilogía y, pese a ser gratuito, cuenta con modelos de suscripción y cinco expansiones narrativas que nos permitirán escoger el camino de nuestro personaje.

PUBLICIDAD

El juego cuenta en total con ocho clases diferentes y más de 20 planetas únicos que reconoceremos de las películas: Hoth, Tatooine, Alderaan, entre otros, están representados en Star Wars: The Old Republic. Además de las misiones de acción y exploración, este videojuego online también permite obtener una fortaleza con su sistema de vivienda y asentarla en varios destinos también bien conocidos de la saga.

Más juegos de Electronic Arts y EA Access en Steam

Como decíamos al principio, Electronic Arts está llevando de vuelta todos sus juegos a Steam y, gracias a ello, actualmente podemos disfrutar de títulos como tan variados Los Sims 4, Unravel 2, Apex Legends, FIFA 20 y Battlefield V, que ya están disponibles en la plataforma digital de Valve.

Además, la compañía pretende llevar también su programa de suscripción EA Access a Steam para que sea compatible con la tienda digital: esto significa que los usuarios del servicio podrán utilizar los juegos incluídos en él tanto en Origin como en Steam, dependiendo de dónde prefieran ejecutarlos y conseguir logros o compartir partidas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir