Star Wars: The Old Republic estrenará en septiembre una nueva expansión

Titulada Onslaught, nos ofrecerá contenidos ambientados en plena guerra entre el Imperio Sith y la República Galáctica.
·

BioWare y EA ha anunciado la nueva gran expansión para su título de rol multijugador Star Wars: The Old Republic. El videojuego, ambientado en una época en la que la República luchaba contra la amenaza del Imperio Sith, ahondará en ese conflicto y presentará el próximo septiembre con Onslaught, una de las expansiones de contenidos más ambiciosas de los últimos años.

Llegará en septiembre de forma gratuita para suscriptores

Onslaught pretende llegar el próximo siempre explicándonos un capítulo inédito de la encarnizada batalla que sufrió la galaxia entre Sith y República Galáctica. Según ha detallado BioWare, nos permitirá escoger bando, explorar dos nuevos planetas y servir en una nueva Operación, mientras desbloqueamos habilidades, características y elementos inéditos, así como visitamos nuevos territorios y mazmorras.

Star Wars: The Old Republic estrenará en septiembre una nueva expansión Imagen 2

Más alá de Onderon, Mek-Sha y Dxun, regresaremos a Corellia, uno de los planetas de Star Wars más queridos y célebres. "Mientras el Imperio Sith se prepara para realizar un ataque decisivo contra un astillero de la República recién construido en el planeta Corellia, los miembros del Consejo Oscuro ven la victoria en el horizonte y comienzan a conspirar unos contra otros en previsión del botín", detallan de forma oficial.

Star Wars: The Old Republic estrenará en septiembre una nueva expansión Imagen 3

Las batallas, explica BioWare, serán más intensas e increíbles que nunca en Onslaught. El curso de las mismas puede cambiar, y aunque no han detallado que impacto narrativo tendrán nuestras acciones, parece que cada lucha contará y dejará huella en el universo del videojuego. También han explicado el factor de los botines, los premios y recompensas que nos llevaremos con nosotros en cada combate y misión. "Nuestra filosofía para esta expansión es jugar a tu manera. Los objetos siempre han sido una parte importante de la identidad de tu personaje, pero por primera vez ofrecemos una verdadera profundidad de elección con nuevos e interesantes elementos que te permiten decidir cómo jugar en la próxima batalla", destacaban.

Star Wars: The Old Republic está disponible en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir