Vandal

Treyarch prepara un nuevo parche para Call of Duty: Black Ops

Se lanzará en consolas en pocas semanas.
Treyarch prepara un nuevo parche para Call of Duty: Black Ops
·

Treyarch y Activision han detallado los cambios que se introducirán en Call of Duty: Black Ops a través del próximo parche para el juego en su versión de consola, y que se lanzará próximamente, en unas semanas, en Xbox 360 y PlayStation 3.

El grueso de los cambios está destinado a corregir una serie de exploits detectados en el modo multijugador, y facilitar la detección de usuarios tramposos y poder expulsarlos.

Del mismo modo, incluirá mejoras para optimizar la calidad del juego en línea con la configuración de diversos routers, solventando los problemas para jugar en partidas matchmaking con NAT estricta o moderada.

También se introducen pequeños cambios en el equilibrio jugable, como mayor precisión en el uso del rifle de francotirador, y otros vinculados al uso del cuchillo y otras armas.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir