Assassin's Creed 2 iba a estar ambientado en la época Azteca

Y el primero iba a tener lugar en Chipre.
Assassin's Creed 2 iba a estar ambientado en la época Azteca
·

Hace unos meses, Jonathan Jacques-Belletete, ex-director de arte de Ubisoft Montreal, desvelaba que el primer Assassin's Creed iba a ser un juego originalmente de PlayStation 2 y Xbox, pero que más tarde se trasladó a las consolas de la actual generación. En una reciente entrevista, Jacques-Belletete ha vuelto a hablar de su pasado en la compañía y ha desvelado que este primer juego iba a estar ambientado en Chipre, aunque en la misma época de las cruzadas, pero que la segunda parte iba a llevarnos al México de los imperios Maya y Azteca.

Sobre el primer juego, que iba a ser para PlayStation 2 y la primera Xbox, Jacques-Belletete comentó que "diseñé Chipre y obviamente los enemigos eran un poco diferentes porque había mucha influencia turca al estar en Chipre" y que "los templarios eran un poco diferentes" a los que vimos en la versión final, ambientada en Tierra Santa.

Pero lo más sorprendente son sus declaraciones sobre la segunda entrega, que aunque todavía no estaba en marcha, se suponía que iba a estar ambientada en el México precolombino, en una época de coincidencia entre los aztecas y los mayas. El diseñador, ahora director de arte del nuevo juego de Deus Ex de Square Enix y Eidos, comentó que se sorprendió al ver el primer tráiler, y que comentó con algunos conocidos "¿No se supone que iban a ser los puñeteros aztecas?".

La segunda parte de Assassin's Creed, lanzada el año pasado, está protagonizada por un descendiente de Altair, el héroe de la primera parte, en el Renacimiento italiano, ambientación y personaje que comparte la entrega de este año, Assassin's Creed: La Hermandad.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir