Información del juego
Assassin's Creed: La Hermandad (Assassin's Creed: Brotherhood) es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda aventura del carismático Ezio Auditore en el Renacimiento italiano, un juego de mundo abierto con exploración, plataformeo y parkour, combates y sigilo en una ambientación única, una espectacular recreación de Roma, incluyendo además por primera vez un curioso modo multijugador.
Una apasionante aventura de acción en mundo abierto por la Roma del Renacimiento
Después del genial Assassin's Creed II (2009), que corregía todos los errores de la primera entrega, llegó un año después Assassin's Creed: La Hermandad, una aventura de acción en mundo abierto que continúa la historia de Ezio Auditore en el Renacimiento italiano, en esta ocasión transcurriendo en la ciudad eterna, Roma, que está bajo el control corrupto de la familia Borgia.
El juego comienza tras los eventos de Assassin's Creed II, con Ezio buscando venganza contra los Borgia, quienes han asesinado a varios miembros de su familia. La Hermandad introduce varios elementos nuevos en el gameplay, como la capacidad de Ezio para reclutar y entrenar a nuevos miembros para la Hermandad de Asesinos, a los que podemos enviar en misiones por toda Europa para obtener recursos o llamarlos en cualquier momento para que aparezcan y nos echen una mano.
Con los elementos habituales de la saga como son el sigilo, el parkour y los combates cuerpo a cuerpo, en los que contamos con nuevas armas y movimientos que nos permiten luchar de manera más fluida contra múltiples enemigos. Roma es la gran protagonista del juego, una genial recreación de esta fascinante ciudad en la que podemos explorar los distritos y monumentos históricos más famosos, profundizando en la mecánica aparecida en la segunda entrega de renovar y manejar la economía de la ciudad, pudiendo invertir en tiendas, comprar establos y remover la influencia de los Borgia para ganar ingresos y desbloquear nuevos recursos y aliados.
Una de las novedades más destacadas de esta entrega es su modo multijugador competitivo, en el que tenemos que asesinar a objetivos mientras eludimos a otros jugadores en escenarios llenos de NPC, pudiendo hacernos pasar por ellos para despistar a nuestros rivales, en una interesante y original propuesta de sigilo y engaño multijugador.