Anunciada una secuela de Section 8

Section 8: Prejudice llegará a principios de 2011.
Anunciada una secuela de Section 8
·

TimeGate Studios ha anunciado la pasada noche Section 8: Prejudice, secuela de Section 8, un título lanzado a finales de 2009 para PC y Xbox 360, que más adelante tuvo una versión para PlayStation 3 exclusivamente descargable.

Por el momento no se conoce ningún detalle sobre el juego, salvo que llegará a principios del año que viene. Section 8 era un juego de acción en primera persona ambientado en un futuro donde los humanos están en guerra entre ellos; contaba con un fuerte componente multijugador.

Más sobre Section 8: Prejudice

La secuela de Section 8 vuelve a PC mezclando de nuevo acción en primera persona multijugador con un modo historia que nos lleva a un futuro apocalíptico. Incluye una campaña de cinco horas de duración centrada en la experiencia para un único jugador, y modos multijugador para hasta 32 participantes simultáneos. Los desarrolladores irán actualizando el juego con nuevos modos multijugador con el tiempo. Su sistema de armas apuesta por la personalización, y el jugador irá desbloqueando nuevas armas y mejoras a medida que vaya progresando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir