Section 8: Prejudice ya tiene fecha en ordenador y Xbox 360

Pero los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar un poco. Debuta el 20 de abril.
Section 8: Prejudice ya tiene fecha en ordenador y Xbox 360
·

TimeGate Studios ha anunciado que el próximo 20 de abril se lanzará Section 8: Prejudice en Xbox Live. Los usuarios de PC podrán adquirirlo en Steam y Games for Windows el 4 de mayo. En el caso de PS3, está previsto para verano, sin fecha concreta.

Incluye una campaña de cinco horas de duración centrada en la experiencia para un único jugador, y modos multijugador para hasta 32 participantes simultáneos.

Su sistema de armas apuesta por la personalización de las mismas, incluyendo contenidos desbloqueables por la progresión del jugador.

Su precio será de 1.200 puntos en Xbox Live, y 12,99 euros en distribución digital para ordenador. Se espera que tenga ese mismo precio en PS3.

Los jugadores que tengan el primer título (y usen el mismo gamertag o PSN ID) tendrán acceso directo múltiples armas y mejoras desde el principio, si han alcanzado diferentes niveles de progreso: en el nivel 25 se da la Aegis Armor y la mejora Reactive Plating; en el 50 se da la mejora Explosive Amplifier.

Más sobre Section 8: Prejudice

La secuela de Section 8 vuelve a PC mezclando de nuevo acción en primera persona multijugador con un modo historia que nos lleva a un futuro apocalíptico. Incluye una campaña de cinco horas de duración centrada en la experiencia para un único jugador, y modos multijugador para hasta 32 participantes simultáneos. Los desarrolladores irán actualizando el juego con nuevos modos multijugador con el tiempo. Su sistema de armas apuesta por la personalización, y el jugador irá desbloqueando nuevas armas y mejoras a medida que vaya progresando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir