Nuevo tráiler de Section 8: Prejudice

Llegará el 20 de abril a Xbox 360 y el 4 de mayo a PC.
Nuevo tráiler de Section 8: Prejudice
·

Timegate Studios ha lanzado el tráiler oficial del inminente juego de acción Section 8: Prejudice, título con versiones para Xbox 360 y PC y que llegará el 20 de abril en el caso de la consola de Microsoft, y el 4 de mayo para ordenadores.

Este juego incluye una campaña de cinco horas de duración centrada en la experiencia para un único jugador, y modos multijugador para hasta 32 participantes simultáneos. Además, su sistema de armas permite la personalización de éstas, e incluye contenidos desbloqueables que favorecerán la progresión del jugador.

Su precio será de 1.200 puntos en Xbox Live, y 12,99 euros en distribución digital para ordenador. Se espera que tenga ese mismo precio en PS3.

Más sobre Section 8: Prejudice

La secuela de Section 8 vuelve a PC mezclando de nuevo acción en primera persona multijugador con un modo historia que nos lleva a un futuro apocalíptico. Incluye una campaña de cinco horas de duración centrada en la experiencia para un único jugador, y modos multijugador para hasta 32 participantes simultáneos. Los desarrolladores irán actualizando el juego con nuevos modos multijugador con el tiempo. Su sistema de armas apuesta por la personalización, y el jugador irá desbloqueando nuevas armas y mejoras a medida que vaya progresando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir