Repaso a los lanzamientos de la semana

Una semana en la llegan pocos juegos.
Repaso a los lanzamientos de la semana
·

Estos son algunos de los títulos que han llegado en los últimos días, en una semana en la que se han producido muy pocos lanzamientos.

SBK 2011

El juego oficial del Superbike World Championship de la FIM, SBK 2011, desarrollado por los italianos Milestone, expertos en juegos de conducción, que llega a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Posiblemente el simulador de motociclismo más realista en la actualidad. Análisis

Steel Diver

De la mano de Nintendo nos llega un nuevo título para Nintendo 3DS, Steel Diver, un curioso juego de batallas submarinas en el que podemos manejar el periscopio del submarino girando la propia consola, ya que hace uso del sensor de giro de esta, y que además cuenta con un modo para dos jugadores.
PUBLICIDAD

Descargables

Para Xbox Live dos nuevos juegos esta semana, Bangai-O HD: Missile Fury, una nueva entrega del clásico matamarcianos de Treasure, con más de 100 niveles diferentes, una herramienta de edición de niveles y modo cooperativo. Por otro lado tenemos Moon Diver, que lleva unas semanas disponible para PlayStation 3 y que por fin llega a XBLA. Un trabajo que lleva la firma de Koichi Yotsui, quien ya formó parte del equipo que diseñó Strider, título con el que tiene algunas similitudes, como podéis descubrir en el análisis que publicamos de él.

Desde este martes y para Xbox Live ya está disponible el pack de mapas Escalation para Call of Duty: Black Ops. Un contenido descargable que aporta cinco nuevos mapas al juego: cuatro multijugador de tipo competitivo y un nivel de zombis titulado Call of the Dead.



Para PC mediante Steam este miércoles llegaba Section 8: Prejudice, el juego de acción desarrollado por TimeGate Studios, que incluye una campaña de cinco horas de duración centrada en la experiencia para un único jugador, y modos multijugador para hasta 32 participantes simultáneos.
Jorge Cano
Redactor

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir