Un nuevo modo de juego para Section 8: Prejudice

Combate por equipos en el modo Asalto.
Un nuevo modo de juego para Section 8: Prejudice
·

Los jugadores de Section 8: Prejudice han desbloqueado un modo de juego adicional, el Assault Mode, tras superar el hito de los 10 millones de muertes en el título.

TimeGate, estudio responsable del juego, ha explicado que es un modo de equipo contra equipo en el que los jugadores lucharán para controlar todos los puntos de control en un mapa en el menor tiempo posible, alternándose en ataque y defensa.

El juego está ya disponible en Xbox 360 y PC a través de distribución digital, y se espera para el mes que viene en PlayStation 3.

Más sobre Section 8: Prejudice

La secuela de Section 8 vuelve a PC mezclando de nuevo acción en primera persona multijugador con un modo historia que nos lleva a un futuro apocalíptico. Incluye una campaña de cinco horas de duración centrada en la experiencia para un único jugador, y modos multijugador para hasta 32 participantes simultáneos. Los desarrolladores irán actualizando el juego con nuevos modos multijugador con el tiempo. Su sistema de armas apuesta por la personalización, y el jugador irá desbloqueando nuevas armas y mejoras a medida que vaya progresando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir