Vandal

GC: Nuevas imágenes de Need for Speed Hot Pursuit

Criterion muestra en Alemania su nuevo juego de velocidad.
·
PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Need for Speed: Hot Pursuit, el nuevo juego de velocidad de Criterion Games, los creadores de Burnout en sus versiones PC, PlayStation 3 y Xbox 360, que se lanzará el 19 de noviembre. También cuenta con una adaptación a Wii.

Contará con un servicio en línea completamente nuevo llamado Need for Speed Autolug, en el que los jugadores podrán comparar sus resultados y estadísticas, obtener consejos personalizados para mejorar, etc. Durante la demostración del juego en la Gamescom se ha mostrado su funcionamiento y cómo el juego avisa cuando un amigo supera nuestros tiempos.

Criterion busca reinventar la saga volviendo a la subserie Hot Pursuit, recuperando los orígenes de persecuciones de policías y corredores ilegales por las carreteras.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Pomporrio · 18/08/2010 00:59
Bueno va a ser,pero no es algo nuevo.Mejor tecnicamente sin duda,pero hot pursuit ya me lo ventile yo en psx,esto sera un remake a lo bestia ni mas ni menos...Os suena Need for Speed 3:Hot Pursuit???
La tematica es exacta.

Brazzcko · 17/08/2010 22:06
Pues las imagenes se ven bastante bien, aunque creo que NFS anda buscando en donde pegar de nuevo, carreras callejeras... "simulacion", o la mezcla de ambas, ahora, pues algo nuevo. El hecho de que criterion edite este juego, da esperanza a que hagan algo bueno, ya se verá...

Noticias Vandal · 17/08/2010 17:52
Criterion muestra en Alemania su nuevo juego de velocidad.
[link]http://www.vandal.net/noticia/49172/gc-nuevas-imagenes-de-need-for-speed-hot-pursuit/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir