EA prepara Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para consolas y PC, según un rumor

Es uno de los títulos de Electronic Arts para los próximos meses, y a Switch también llegará Plants vs. Zombies Battle for Neighborville.
·

Electronic Arts confirmó recientemente que incrementaría su apoyo a Nintendo Switch y una prueba serían los siete juegos que tenían en preparación para los próximos 12 meses, entre los que se incluían Burnout Paradise Remastered -ya a la venta-, FIFA 21, Lost in Random o Apex Legends, disponible en otoño y con juego cruzado entre plataformas. Jeff Grubb de Venturebeat, quien ha filtrado múltiples noticias en las últimas semanas, revela toda la lista de juegos para la consola.

"Por ejemplo, me gustaría jugar The Sims 4 en portátil. Y si Apex Legends puede funcionar en Switch, ¿qué tal Titanfall 2? Unreal Engine se puede escalar para que funcione en Switch, ¿quizás Star Wars Jedi: Fallen Order? Realmente ninguno de estos juegos llegará a Switch, o al menos, EA no tiene planes para adaptarlos durante el próximo año", dice el artículo.

Grubb comenta entonces, por fuentes cercanas a la editora, que los juegos no anunciados son lo nuevo de Velan Studios -un juego independiente publicado por EA-, el shooter Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville que debutó el año pasado en PS4, Xbox One y PC, y otra remasterización que no se conocía. "EA vuelve a las remasterizaciones de juegos de carreras. Como secuela de Burnout Paradise Remastered, la editora actualizará Need For Speed: Hot Pursuit de 2010. Al igual que Burnout, el juego llegará a Switch además de PC y otras consolas". Este este título no se había anunciado en ninguna plataforma.

PUBLICIDAD

Los siete juegos para Nintendo Switch de EA en los próximos 12 meses serían los siguientes:

  • Burnout Paradise (ya a la venta)
  • FIFA 21
  • Apex Legends
  • Lost in Random
  • Juego de Velan Studios
  • Need For Speed: Hot Pursuit
  • Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

El Need for Speed de Criterion

Hot Pursuit (2010) fue desarrollado por Criterion Games, creadores de Burnout, que pusieron su sello característico de espectacularidad y velocidad a esta otra veterana saga de conducción, inspirándose en las persecuciones del Hot Pursuit original. Es uno de los juegos más recordados de la serie y en su análisis comentamos que "acierta en su propuesta y que da nueva vida a la saga de conducción de Electronic Arts. El modo para un jugador resulta lo suficientemente variados, y el multijugador, a través de Autolog, potencia la rejugabilidad y la competitividad contra jugadores humanos al máximo".

"Además, el multijugador en línea más tradicional está bien representado, por lo que la comunidad online del juego tiene potencial para florecer con fuerza. Eso sí, es un arcade, pero alejado de la brutalidad absoluta de otros, y en las antípodas, también, de la simulación, así que hay que comprenderlo como tal: diversión directa, espíritu arcade, y velocidad a raudales".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

Portada Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit PS3 Xbox 360 PC Wii iPhone Android
Lanzamiento: 19/11/2010 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Hot Pursuit
Todos los juegos de Need for Speed
La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir