Se filtra un anuncio prohibido de Villa y Need for Speed

El jugador destroza un coche de policía a balonazos.
Se filtra un anuncio prohibido de Villa y Need for Speed
·
Actualizado: 3:48 6/10/2020

Un nuevo vídeo de Need for Speed Hot Pursuit se ha filtrado en la red.

En esta ocasión, nos encontramos un anuncio de televisión protagonizado por David Villa donde le veremos cargarse un coche de policía a balonazos. Supuestamente se trata de un anuncio que censuró el F.C. Barcelona debido a su contenido cuando fichó por el jugador en el 2010, año en el que se lanzó el juego, por lo que nunca llegó a emitirse.

Need for Speed Hot Pursuit ha sido la última entrega de la saga desarrollada por Criterion en llegar a las tiendas (actualmente se encuentran trabajando en Need for Speed: Most Wanted) y en ella podíamos adoptar el rol de policías o de conductores fuera de la ley.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis juzgar por vosotros mismos si merecía ser censurado o no.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

Portada Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit PS3 Xbox 360 PC Wii iPhone Android
Lanzamiento: 19/11/2010 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Hot Pursuit
Todos los juegos de Need for Speed
La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir