Vandal

Primera ilustración del nuevo Tales of para PlayStation 3

Conmemora los 15 años de la saga.
·
Actualizado: 12:01 22/8/2019

Namco Bandai ha distribuido la primera ilustración del Tales Of original que preparan para PlayStation 3 -la consola también recibirá Tales of Graces F, una versión actualizada del juego lanzado en Wii-.

Hideo Baba, productor del juego, ha comentado que aún no tiene título: "Parece que el título 'Tales of Unitia' se ha rumoreado en Internet, pero no se llamará así. Creamos los títulos de los juegos una vez se ha decidido el mensaje de la historia. Estamos ahora en un estado en el que no está fijado aún."

El juego será la conmemoración de los 15 años de la saga y cuenta con la dirección artística de Daigo Okumura, que creó los personajes de Tales of Symphonia: Dawn of the New World. El nuevo juego será menos colorido que anteriores entregas. El diseñador de personajes y cantante aún no se han decidido.

"Usando la tecnología visual que hemos acumulado en estos años, vamos a crear un juego que no nos avergonzará llamar 'el juego del 15 aniversario'. Vamos a mantener los puntos fuertes de la saga e incluir nuevos para crear un juego sin precedentes."

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

tales of

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir