Vandal

Tales of Xillia supera el millón de copias vendidas

Se lanzó en agosto.
·
PS3 

Namco Bandai ha anunciado que Tales of Xillia ha superado el millón de unidades vendidas tras su lanzamiento en Occidente este verano.

Tales of Xillia, al igual que el resto de juegos de la saga, es un título de rol japonés con estética anime y con el cual se celebró su 15º aniversario en Japón. Su secuela está confirmada para Europa y Estados Unidos en 2014, y antes está previsto el lanzamiento de Symphonia Chronicles, una remasterización de los dos Symphonia.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

teepo · 15/10/2013 12:34
Me alegro que el publico a respondido ante un buen juego,aver si con este dato del millon de copias vendidas a namco bandai le da por traer el vesperia para ps3 traducidoXD

goikko · 15/10/2013 09:37
Pues a mi la mayoría de los personajes del Graces me parecieron insufribles...  :$  El prota y Cheria son de patada en la boca, hubert inaguantable y Malik un soso. Se salvaban Sophie y, el mejor con diferencia, Pascal.

Sin embargo, de lo que llevo del Xillia, me parece que tiene, después del Vesperia, el mejor plantel de personajes que he visto en un Tales of.

ZizouTenoya · 15/10/2013 08:47
Otro exclusivo para la saca, que pedazo de año de PS3.

Beriol · 14/10/2013 22:51
[respuesta:42]A mí personalmente, Graces F me gustó mucho más que Xillia. Los gráficos eran muy similares (teniendo en cuenta que Graces era un remake de un juego de Wii), e incluso en algunos momentos superiores, la historia me gustó más, y los personajes, sin ser maravillosos en ninguno de los dos, pienso que los Graces eran más carismáticos.

A mí a veces también me costaba jugar, se hacía pesado.[/respuesta]

BigBrother2 · 14/10/2013 22:04
Gran noticia

Se lo merece muchísimo. Es un juegazo, y el hecho de traducirlo demuestra que las cosas se pueden hacer bien.

Aprende S.E.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir