Los protagonistas de Tales of Xillia se visten como los personajes de anteriores entregas en su nuevo tráiler

Serán contenidos descargables.
Los protagonistas de Tales of Xillia se visten como los personajes de anteriores entregas en su nuevo tráiler
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Tales of Xillia.

En esta ocasión se centran en promocionar los trajes descargables con los que podremos vestir a nuestros personajes como algunos de los héroes y antagonistas de entregas anteriores. De esta forma Jude podrá vestirse como Leon Magnus (Tales of Destiny), Milla como Dhaos (Tales of Phantasia), Alvin como Kratos Aurion (Tales of Symphonia), Elize como Mint Adenade (Tales of Phantasia), Rowen como Barbatos Goetia (Tales of Destiny 2) y Leia como Farah Oersted (Tales of Eternia).

Tales of Xillia, al igual que el resto de juegos de la saga, es un título de rol japonés con estética anime y con el cual se celebró su 15º aniversario en Japón. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir