Vandal

Los protagonistas de Tales of Xillia se visten como los personajes de anteriores entregas en su nuevo tráiler

Serán contenidos descargables.
·
PS3 

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Tales of Xillia.

En esta ocasión se centran en promocionar los trajes descargables con los que podremos vestir a nuestros personajes como algunos de los héroes y antagonistas de entregas anteriores. De esta forma Jude podrá vestirse como Leon Magnus (Tales of Destiny), Milla como Dhaos (Tales of Phantasia), Alvin como Kratos Aurion (Tales of Symphonia), Elize como Mint Adenade (Tales of Phantasia), Rowen como Barbatos Goetia (Tales of Destiny 2) y Leia como Farah Oersted (Tales of Eternia).

Tales of Xillia, al igual que el resto de juegos de la saga, es un título de rol japonés con estética anime y con el cual se celebró su 15º aniversario en Japón. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

PUBLICIDAD

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Hanzo1987 · 01/09/2013 11:57
Era más sangrante en Tales of Graces f que añadían atributos a los personajes y eran títulos que quedaban en blanco si no los pillabas. Yo he picado una vez con los de Graces f pille unos pocos el resto con puntos del Rincon del Vip xDD, dos veces no,aqui les pueden dar pero bien y más valiendo lo que valen que en su conjunto todos los que salieron en Japón valen 100 $ en doble de lo que vale el juego. En Xillia 2 pasará lo mismo esperemos en el Recopilatorio de Symphonia no metan DLCs que miedo me da.

Lo único que mola de los trajes es el tema musical y ya.

Beriol · 31/08/2013 14:39
Los trajes de baño cuestan la friolera de 3 euros cada uno. Así que estos costarán lo mismo. Se los va a comprar su puta madre claro...

ELNINTENDERO · 31/08/2013 11:13
¿A saber cuánto cuestan los trajes descargables?

Mr.Bushido · 31/08/2013 03:13
No se cuantos hay en total,

Yo por ahora voy 4 Costumes sacados dentro del juego,

2 te los dan cuando ganas el juego con los 2 protagonistas

y los otros 2 los saque juntando muchas plumas negras.

Samech77 · 31/08/2013 00:08
[respuesta:7]Ya, si lo tengo (Aunque lo he jugado poco) y por lo que he leido desde que pregunte esto, solo hay cuatro trajes desbloqueables y la ropa de baño no es una de ella, a pasar por caja si se quieren.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir