Mostrado Kazuma Kiryu en Yakuza 5

El protagonista habitual también aparecerá en la nueva entrega.
·

Toshihiro Nagoshi, productor de la serie Yakuza, ha mostrado una nueva imagen promocional de Yakuza 5 para PlayStation 3, y se trata de Kazuma Kiryu, el protagonista de la mayoría de entregas de la saga.

En esta ocasión, Kazuma porta un arma, al igual que Goro Majima. Se dice que Yakuza 5 mantendrá las bases jugables de la saga, aunque se harán cambios importantes en algunos elementos, y a tenor del material mostrado, se espera algún tipo de acción de disparos.

El juego se presentará con todos los detalles durante el Tokyo Game Show de este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Yakuza: Dead Souls, conocido en Japón como Ryū ga Gotoku: Of the End, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por SEGA. Lanzado exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 en Japón y en 2012 en mercados internacionales, este título es un spin-off de la serie principal de Yakuza. A diferencia de los juegos principales de la serie, que se centran en la vida y los conflictos de la mafia japonesa (yakuza) con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo y una narrativa profunda, Yakuza: Dead Souls introduce un elemento inesperado en la franquicia: un apocalipsis zombi en el distrito ficticio de Kamurocho, basado en el real Kabukichō en Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir