Repaso a los lanzamientos de la semana

FIFA Street, Twisted Metal y Journey son los más destacados.
Repaso a los lanzamientos de la semana
·

Hacemos un repaso a los lanzamientos más destacados de esta semana.

FIFA Street - PS3 X360

Tras unos años ausente, la saga de fútbol callejero de EA Sports vuelve con una nueva entrega. El motor gráfico que se ha usado para esta ocasión es el mismo que el de FIFA 12 para hacer los pases y los tiros más realistas, al igual que los regates y trucos que podremos hacer con el balón.

Blades of Time - PS3 X360

Blades of Time es una continuación de X-Blades, aunque su planteamiento para esta ocasión ha cambiado radicalmente. Este juego de acción en tercera persona cuenta con la peculiaridad de permitirnos rebobinar el tiempo para crear copias de nosotros mismos que nos ayuden a combatir a nuestros enemigos.

PUBLICIDAD

Twisted Metal - PS3

La saga de batallas de coches regresa de manos de David Jaffe, su creador original. El título recupera los elementos clásicos de la serie, por lo que tendremos combates en vehículos con multitud de armas en todo tipo de escenarios. El juego está pensado principalmente para ser disfrutado en sus modos multijugador.

Saint Seiya: Batalla por el Santuario - PS3

Los caballeros del zodiaco regresan a los videojuegos de manos de Dimps. En esta ocasión volveremos a revivir la saga del santuario en un juego de acción masiva en tercera persona donde podremos manejar a varios de los personajes más famosos del manga original.

Yakuza: Dead Souls - PS3

La saga Yakuza recibe un spin-off en el que tendremos que abandonar la lucha entre bandas de la mafia para enfrentarnos a una invasión zombi. Los minijuegos extras típicos de la serie no faltarán a la cita y el título se centra principalmente en la acción con armas de fuego.

Descargables

PlayStation Network recibe esta semana Journey, Shoot Many Robots (este también sale a la venta en Xbox Live Arcade) y Warp, mientras que en iOS podremos encontrar Chaos Rings II, Dodonpach Resurrection HD, Flight Control Rocket y Mass Effect: Datapad.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir