Yakuza: Dead Souls estrena su tráiler de lanzamiento

Llega este viernes, 16 de marzo, a las tiendas españolas.
Yakuza: Dead Souls estrena su tráiler de lanzamiento
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Yakuza: Dead Souls, el nuevo capítulo de su saga Yakuza también conocido como Yakuza of the End, que llega a las tiendas españolas este 16 de marzo.

Al contrario que los anteriores, éste título no nos sumerge en el turbio mundo de la mafia japonesa, sino que es un derivado o spin-off en el que los duros mafiosos se enfrentan a una invasión de zombis en Kamurocho, el barrio que controlan. Podrán participar hasta cuatro jugadores simultáneamente en los combates a vida a muerte contra los infectados.

Más sobre Yakuza: Dead Souls

Este derivado de la saga Yakuza abandona por un momento la lucha entre bandas de la mafia para llevarnos a una situación crítica que requiere dejar los problemas a un lado: los zombis han invadido Kamurocho, junto con el resto de Tokio, y tendremos que acabar con ellos usando todas las armas que encontremos a nuestro paso. Una entrega de Yakuza que apuesta por la acción frenética con armas de fuego. Cuenta con cuatro personajes, cada uno de ellos con gran habilidad con un tipo de arma, e incluye numerosos minijuegos extra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir