Vandal

El nuevo Zelda de Wii estará listo a principios de 2011

Es imposible que llegue este 2010.
·
WII 

Que el nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword no vaya a llegar a Wii este año 2010 ha supuesto una decepción para los seguidores de la saga, pero Nintendo espera tenerlo listo muy poco después. En declaraciones de Eiji Aonuma, director del juego, a la revista oficial Nintendo del Reino Unido, éste ha dicho que el objetivo es lanzarlo a principios de 2011.

En la entrevista con la revista británica, Aonuma dice que "la base que tenemos ahora es muy, muy sólida", y que el objetivo del equipo es "principios de 2011". Zelda llegó a estar listado para el año 2010 en Japón, pero en Europa nunca se llegó a decir que saldría este año -pese a los deseos de los usuarios de Wii-. Finalmente, parece que será uno de los primeros grandes lanzamientos de Wii de 2011.

PUBLICIDAD

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Eisberg · 16/07/2010 14:49
[quote]Como el que es un poco aficionado a la música, digo yo que conocerá los clásicos más clásicos.
[/quote]

Ehhh, pues no, que uno sea aficionado a la música ,o los juegos ya de paso, no creo que sea una materia de estudio, cada uno escucha o juega a lo quiera y no creo que deban sentirse obligados a conocer tal grupo o ese juego de cuando uno aún no había nacido.....otra cosa son los comentarios que demuestran tal ignorancia y que mejor se callaran, es como si yo me pongo a hablar de Schubert o de Queen, pues no tengo ni pajolera idea la verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2010 14:50

dark_junta_zero · 15/07/2010 14:47
que hagan lo que tienen que hacer, cuando este listo y terminado y sea el juego perfecto a lo Zelda, ok, anuncienlo, yo estare esperando anciosamente ^_^

Radeon7200 · 15/07/2010 14:29
Pues la verdad yo lo preferia para finales de 2010, porque los 3 primeros meses de 2011, hasta marzo son para ahorrar para determinado cacharro que anuncio nintendo hace bien poco.
Saludos!

Rod Aran · 15/07/2010 12:04
joder me ha costado entender la frase, he tenido que leerlo más de una vez xDD

A lo game boy dice. Yo comprendo que los niños de ahora no conozcan el pasado, y pasen del rollo retro, pero hostas conocer A Link to the Past como mínimo no¿?¿ Como el que es un poco aficionado a la música, digo yo que conocerá los clásicos más clásicos.

Redrick_Schuhart · 15/07/2010 11:18
[quote]aviendo fotos de zelda,y van y ponen como foto principal uno echo asin como con pixeles,a lo game boy xD[/quote]
Creo que estoy a punto de tener un derrame cerebral.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir