Eiji Aonuma sugiere una revisión de Skyward Sword para Nintendo Switch

Esta entrega de la saga Zelda llegó a Wii en 2011.
·

Las especulaciones sobre un remake de alguna entrega de la saga The Legend of Zelda para Nintendo Switch llevan un tiempo sonando y parece que, como se ha rumoreado en alguna ocasión, el juego elegido podría ser The Legend of Zelda: Skyward Sword. Un movimiento que tendría sentido gracias a la avanzada detección de movimientos de los Joy-Con de la consola.

Los rumores surgen ahora con fuerza porque Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga en Nintendo, ha hecho un comentario al respecto en el último concierto de la serie, que se ha celebrado hoy mismo en Osaka (Japón).

PUBLICIDAD

Según las informaciones que llegan desde el país, Aonuma habría sugerido al público sin mucho lugar a dudas que están trabajando en llevar Skyward Sword a Switch. Por ahora no tenemos una transcripción de lo que ha dicho, pero son varios los testimonios entre los asistentes que coinciden en esta interpretación de sus palabras.


The Legend of Zelda: Skyward Sword aprovechando el sistema mejorado de detección de movimientos Wii Motion Plus y se convirtió en el primer juego por orden cronológico de la saga.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir