Vandal

Nintendo no tiene intenciones de adaptar Zelda: Skyward Sword a Switch

La compañía confirma sus planes.
·

Hace unos días, el productor de la saga de The Legend of Zelda, dejó caer una posible revisión de uno de los títulos de la serie protagonizada por Link, The Legend of Zelda: Skyward Sword. Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga en Nintendo, dejó caer que la empresa estaba preparando una adaptación del videojuego de Wii a Nintendo Switch, adaptando sus controles a lo JoyCon. Ahora es la empresa la que explica a Eurogamer, que no hay intenciones de realizar ningún port.

Nintendo lo confirma: nada de port de Skyward Sword

"En este momento no tenemos ninguna intención de lanzar The Legend of Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch", confirmaba un representante de Nintendo al citado medio. Si bien puede suponer un jarro de agua fría debido a la expectación levantada tras las palabras de Aonuma, hace unos días también surgió la noticia de que la entrega nueva de la saga de Zelda podría llegar antes de lo esperado.

"En este momento no tenemos ninguna intención de lanzar The Legend of Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch"

La leyenda de Zelda volvía a Wii en una aventura en la que Link tenía, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspiraba en las acuarelas impresionistas, el juego usaba exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, aprovechándose de la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Flamelurker · hace un minuto
[respuesta:37]Y si sale un nuevo Zelda centrado en las mazmorras?? no me lo perdonaria :)

además mi pc sigue sin mover BotW a más de 6 fps[/respuesta]

shunhades · hace 7 horas
[respuesta:36]https://vandal.elespanol.com/foro/43/mercadillo-nintendo/[/respuesta]

Flamelurker · hace 7 horas
Vendiendo Switch en 3, 2, 1........... estoy a muy poco de hacerlo

Clerwer · hace 8 horas
Yo lo veo normal, todavía es muy pronto para relanzarlo. Lo que sí veo necesario son remakes de los dos primeros para 3DS. Ya no son tan atractivos como hace 30 años y no estaría de mal darles un lavado de cara y añadirle más modos al primero, dada su simpleza.

Killik · hace 9 horas
Pongo mi opinion sobre "Zelda: Skyward Sword" que para mi fue el peor Zelda con diferencia y sobrevalorado. Y me tachan de Troll ALUCINANTE. Pues nada Vandal es el mejor juego para que te pongas feliz. Deben estar en nómina de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir