Pokémon, SimCity y Monster Hunter, las principales influencias de MGS: Peace Walker

Hideo Kojima habla sobre las influencias en este título.
Pokémon, SimCity y Monster Hunter, las principales influencias de MGS: Peace Walker
·

Hideo Kojima ha desvelado cuáles son las principales influencias para la creación de la jugabilidad de Metal Gear Solid: Peace Walker en una entrevista concedida a la revista británica PlayStation Magazine 3.

Kojima apunta a Pokémon, Monster Hunter y SimCity como las influencias destacadas en su videojuego del que, dice, "casi todo lo que puedes hacer con una consola portátil está en este título."

Para Kojma, aunque "hasta ahora Metal Gear Solid siempre ha tratado de 'acción de espionaje táctico'" no será así en Peace Walker, ya que, según él, "aquí hay una 'operación de espionaje táctico'".

"Es parte Metal Gear Solid, parte Monster Hunter y parte Pokémon; incluso hay un poco de SimCity en él", apunta. "Es totalmente diferente a los anteriores."

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PSP. Una entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos pone de nuevo en la piel de Big Boss, ambientada una década después de los eventos del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en una apasionante aventura de acción y sigilo que incluye la gestión de la Mother Base y un modo cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir