Rumores confirman Metal Gear Solid Peace Walker en PlayStation 3

Aunque oficialmente no está anunciado.
Rumores confirman Metal Gear Solid Peace Walker en PlayStation 3
·

Tras el anuncio de PSP Remaster, la línea de adaptaciones de PSP a PlayStation 3 en alta definición y compatiblidad con 3D, y su primer juego confirmado, Monster Hunter Portable 3rd HD, son muchos los rumores de otros posibles relanzamientos.

Las especulaciones apuntan a Square Enix convirtiendo sus juegos en SE Masterpieces, y a Konami con Metal Gear Solid: Peace Walker, cuya adaptación se insinuó incluso desde el lanzamiento en portátil. Ahora JVN va un paso más allá e incluso confirma que el juego llegará a PlayStation 3. El juego se beneficiaría del control para DualShock, y se distribuiría en PlayStation Network y no en formato físico, siempre según esta fuente.

Konami oficialmente no ha confirmado nada hasta el momento, pero se esperan anuncios de más adaptaciones durante el E3 2011, a principios de junio.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PSP. Una entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos pone de nuevo en la piel de Big Boss, ambientada una década después de los eventos del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en una apasionante aventura de acción y sigilo que incluye la gestión de la Mother Base y un modo cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir