Rumores confirman Metal Gear Solid Peace Walker en PlayStation 3

Aunque oficialmente no está anunciado.
Rumores confirman Metal Gear Solid Peace Walker en PlayStation 3
·
Actualizado: 3:47 18/9/2020

Tras el anuncio de PSP Remaster, la línea de adaptaciones de PSP a PlayStation 3 en alta definición y compatiblidad con 3D, y su primer juego confirmado, Monster Hunter Portable 3rd HD, son muchos los rumores de otros posibles relanzamientos.

Las especulaciones apuntan a Square Enix convirtiendo sus juegos en SE Masterpieces, y a Konami con Metal Gear Solid: Peace Walker, cuya adaptación se insinuó incluso desde el lanzamiento en portátil. Ahora JVN va un paso más allá e incluso confirma que el juego llegará a PlayStation 3. El juego se beneficiaría del control para DualShock, y se distribuiría en PlayStation Network y no en formato físico, siempre según esta fuente.

Konami oficialmente no ha confirmado nada hasta el momento, pero se esperan anuncios de más adaptaciones durante el E3 2011, a principios de junio.

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir