Rumores confirman Metal Gear Solid Peace Walker en PlayStation 3

Aunque oficialmente no está anunciado.
Rumores confirman Metal Gear Solid Peace Walker en PlayStation 3
·
Actualizado: 3:47 18/9/2020

Tras el anuncio de PSP Remaster, la línea de adaptaciones de PSP a PlayStation 3 en alta definición y compatiblidad con 3D, y su primer juego confirmado, Monster Hunter Portable 3rd HD, son muchos los rumores de otros posibles relanzamientos.

Las especulaciones apuntan a Square Enix convirtiendo sus juegos en SE Masterpieces, y a Konami con Metal Gear Solid: Peace Walker, cuya adaptación se insinuó incluso desde el lanzamiento en portátil. Ahora JVN va un paso más allá e incluso confirma que el juego llegará a PlayStation 3. El juego se beneficiaría del control para DualShock, y se distribuiría en PlayStation Network y no en formato físico, siempre según esta fuente.

Konami oficialmente no ha confirmado nada hasta el momento, pero se esperan anuncios de más adaptaciones durante el E3 2011, a principios de junio.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir