Kojima ya piensa en una nueva entrega de Metal Gear Solid: Peace Walker

Podría aparecer en sistemas domésticos, y tener conexión con portátiles.
Kojima ya piensa en una nueva entrega de Metal Gear Solid: Peace Walker
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hideo Kojima ha desvelado que tiene toda la intención de realizar una continuación de Metal Gear Solid: Peace Walker, el último éxito de la serie para la consola portátil PSP.

Al ser preguntado directamente sobre la posibilidad de realizar una nueva entrega que siga los pasos de ésta, Kojima ha afirmado que debido al éxito cosechado por Peace Walker quiere hacer "algo más grande", algo que, según él mismo ha apuntado, podría ser un juego destinado a plataformas domésticas, pero que también podría llevarse a un sistema portátil para poder jugar también en otros sitios. Eso sí, no tiene claro si este proyecto, en caso de concretarse, sería "una continuación directa o no" del juego.

En diversas ocasiones se ha apuntado a que Peace Walker podría acabar convertido a la distribución digital de PS3 desde diversos rumores. Esto podría apuntar a que el futuro de la saga, en cuanto a esta entrega, pasaría por un lanzamiento dual en una consola doméstica y otra portátil, o a algún sistema de conectividad entre ambas, lo que parece apuntar a las combinaciones PS3 y PSP o Wii y NDS o 3DS.

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir