Mafia 2 apuesta por el realismo en sus planteamientos

Gasolina, poca resistencia a las bandas, y demás elementos.
Mafia 2 apuesta por el realismo en sus planteamientos
·

Alex Cox, diseñador de Mafia 2, ha afirmado que están trabajando muy especialmente en conseguir una experiencia de juego realista en este videojuego.

En declaraciones concedidas a la revista británica Xbox World 360, Cox ha explicado que "nuestra regla de diseño es 'dos tiros matan a los malos', mientras Vito", que es el personaje protagonista que controlarán los jugadores "puede recibir cuatro o cinco disparos."

Con esto, esperan combinar realismo y no penalizar en exceso a los jugadores, para conseguir que el título sea divertido, pero verosímil en todo momento. Igualmente, habrá "una presencia persistente de la policía", por lo que habrá que tener eso en cuenta también.

El jugador podrá, además, "mejorar su vehículo favorito. El contrapunto viene dado porque si los policías descubren la matrícula del vehículo, puede estar siempre siendo buscado por los agentes."

Con eso, buscan que el jugador "tenga cuidado con su conducción. Incluso puedes quedarte sin gasolina si conduces durante demasiado rato, así que necesitas ir a llenar el depósito a la gasolinera."

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir