Mafia II regresa a Steam con un descuento del 80% durante tiempo limitado

Hasta el 8 de junio.
·

2K Games ha anunciado que Mafia II regresa a Steam tras haber sido retirado por la editora en el pasado. Junto a su vuelta, el videojuego contará con un descuento especial del 80% durante su primera semana.

Además, todo el contenido digital descargable también vuelve a estar disponible. Hoy mismo hemos conocido la impresionante edición coleccionista de la tercera parte, Mafia III, que contará con uno de los personajes de esta secuela, Vito Scaletta, que servirá como comandante para el nuevo entramado mafioso del protagonista, Lincoln Clay.

Mafia II se lanzó originalmente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC/Mac en 2010. El juego abandonaba los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino o Érase una vez América.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir