La beta de Halo: Reach se abrirá a Xbox Live Silver el último fin de semana

Durará del 3 al 19 de mayo.
La beta de Halo: Reach se abrirá a Xbox Live Silver el último fin de semana
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha anunciado hoy que la beta multijugador de Halo: Reach, que comienza el día 3 de mayo, durará hasta el día 19 del mismo mes, y la compañía se guarda una agradable sorpresa para todos los usuarios de Xbox 360: durante el último fin de semana no será necesario ser usuario Gold de Xbox Live para probarla.

Para probar Halo: Reach, sin embargo, seguirá siendo necesario disponer de Halo 3: ODST, el último juego de la saga, lanzado el pasado mes de septiembre. La apertura de Halo: Reach también incluirá la de Halo 3 y Halo 3 ODST, haciendo que los jugadores Silver puedan probar el multijugador de esos juegos sin ser miembros de pgo.

Diferentes modos de juego en diferentes días
Al tratarse de una beta, Bungie irá activando distintos modos de juego a distintas horas para optimizar el testeo. La beta comenzará con tres listas de juego incluyendo el nuevo y ultracompetitivo modo Arena (Asesino por equipos de 4), así como "Free-for-All" y "Grab Bag", que incluyen una mezcla de modos de juego clásicos y nuevos. A partir del 7 de mayo estará disponible la lista de juego "Invasión", mientras que el 14 de mayo estará disponible el modo de juego "Generadores Defensivos".

Todos los jugadores que se registren y jueguen al menos una partida de la beta, podrán adornar su Avatar con una camiseta a través de Halo Waypoint en Xbox LIVE. Para descargar la camiseta de Avatar, los jugadores solo tienen que acceder a Halo Waypoint y buscar sus estadísticas de juego tras completar una partida. Además, para permitir que todos los jugadores disfruten de toda la diversión, el multijugador de la beta de "Halo: Reach", de "Halo 3: ODST" y de "Halo 3" estarán accesibles para todos los usuarios de Xbox LIVE durante el "Halo Multiplayer Unlock Weekend," desde el 14 de mayo a las 18h hasta el 17 de mayo a las 18h.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir