Halo Reach: Bungie le debe una cena a un jugador desde hace 9 años

Un fan de Halo Reach ha explicado que el estudio de desarrollo todavía le debe una cena casi una década después. Ganó este premio después de completar el desafío Steaktacular contra el estudio.
Halo y la cena que le deben a un jugador
·

Parece que Bungie todavía tiene una cuenta pendiente con un jugador: y es tan extraño como parece. Casi una década después de que en España debutara Halo Reach, el estudio de desarrollo todavía le debe una cena de bistec a un jugador, después de que se lanzara este popular juego de acción y disparos en Xbox 360. Parece que el estudio, ahora responsable del desarrollo de Destiny 2, será mejor que vaya escogiendo el restaurante... porque a este usuario no se le ha olvidado esta cita pendiente.

Halo Reach: La historia del jugador que sigue esperando a Bungie para la cena

No es raro que las compañías de videojuegos organicen eventos con sus respectivas comunidades. Cuando Bungie se encontraba desarrollando la saga Halo, el equipo organizaba algunas de estas jornadas con sus bases de jugadores: por ejemplo, el 7 de julio se considera el Día de Bungie, debido a la importancia que la firma le da a este número. En el año 20211, Bungie contaba con un premio especialmente atractivo: una cena de bistec para cualquier jugador que lograra completar el desafío Steaktacular, contra un equipo compuesto por desarrolladores.

El usuario de Reddit BluePenguin053 fue el encargado de ganar este Steaktacular contra Bungie, lo que supone que consiguió anotar al menos 20 bajas. Sin embargo, nunca recibió la recompensa que prometía el estudio: esa deliciosa cena. BluePenguin, para demostrar la veracidad de este hecho, publicó una imagen mostrando la medalla que obtuvo probando que había sido capaz de completar este reto.

I know this is probably not the right subreddit for this, but I was supposed to get a steak from Bungie back in 2011 and it never came... from r/halo

"Han pasado casi 10 años y me preguntaba si alguien podría ayudarme a conseguir mi bistec"

"Han pasado casi 10 años y me preguntaba si alguien podría ayudarme a conseguir mi bistec", escribe BluePenguin053. Lo cierto es que es justo que este jugador reciba esa cena prometida por Bungie, así que tal vez si los jugadores ayudan a la compañía a recordar este hecho... quizá este jugador pueda disfrutar de esos bistecs que ganó con todos los honores. Teniendo en cuenta que Halo Reach debutó a finales del año pasado tanto en PC como en Xbox One, parece un momento oportuno para recordar a Bungie sus cuentas pendientes.

Novedades en la saga Halo: el retraso de Infinite

Mientras tanto, el universo de Halo ha ocupado algún que otro titular recientemente: 343 Industries, que se ocupa del desarrollo de Halo Infinite, anunciaba a principios de este año que el lanzamiento de esta esperada entrega tendrá que esperar a 2021 y no debutará acompañando a la consola Xbox Series X, la nueva plataforma que llevará Microsoft al mercado. Por otro lado, el multijugador de este título será gratuito y funcionará a 120 fps.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir