Bungie debe dos filetes a un jugador de Halo Reach desde hace 9 años

Un jugador participó en un concurso de Bungie donde tuvo que vencer a un desarrollador por goleada para conseguir unos filetes que, casi diez años después, aún no ha recibido.
·
Actualizado: 12:28 18/8/2020

Cuando Bungie era el responsable de la saga Halo hacían constantemente acciones y celebraciones en las que participaban los miembros de la comunidad. Entre ellas estaba el Bungie Day, un evento que tenía lugar el 7 de julio. En la edición de 2011, la efeméride se hizo dentro de los servidores de Halo Reach para Xbox 360: quien ganara a los desarrolladores recibirían una medalla para el juego y un par de filetes. Un jugador afirma haber conseguido lo primero, pero lleva nueve años esperando la carne.

"En los días de Halo Reach había un evento por el día de Bungie donde si podías vencer al equipo de Bungie recibirías una medalla para Bungie.net y 'supuestamente' un filete en el buzón", dice Bluepenguin053 en el subreddit oficial de Halo. "Recuerdo ganar contra un equipo de Bungie y comprobar online para ver si había conseguido la medalla. Puedo confirmar en este día que aún la tengo".

Bungie debe dos filetes a un jugador de Halo Reach desde hace 9 años Imagen 2

La hazaña de Bluepinguin053, según apuntan desde GameRant, no fue poca cosa. Tuvo que conseguir un "Steaktacular" contra un equipo de desarrolladores de Bungie, es decir, derrotarlos con una diferencia de más de 20 muertes; la recompensa eran dos filetes ("steaks", en inglés). El usuario dice que la medalla aún se puede ver en el archivo de Halo Waypoint. "Han sido casi 10 años y aún me estoy preguntando si alguien puede ayudarme a conseguir mi filete", concluye.

Bungie dejó de encargarse de Halo en 2012

A pesar de haberlo publicado en el subreddit oficial de Halo, ningún miembro de 343 Industries ha respondido a la publicación en el momento de escribir esta noticia. Bungie lanzó Halo Reach en 2010. La serie pasó a manos de 343 Industries, que publicaron Halo 4 y se hicieron cargo de los servicios de los anteriores títulos a partir de marzo de 2012.

Bungie debe dos filetes a un jugador de Halo Reach desde hace 9 años Imagen 3

Ese estudio afincado en Redmond está trabajando en un reinicio de la saga que promete ser uno de los juegos más ambiciosos del Jefe Maestro. Hablamos de Halo Infinite, que tras un retraso de última hora se estrenará en Xbox Series X, Xbox One y PC en 2021 en España y el resto del mundo, incluido en Xbox Game Pass.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir