Primeros detalles de World of Tanks

El juego masivo con tanques de la II Guerra Mundial.
·
Actualizado: 3:47 14/9/2020

Wargaming.net nos ofrece los primeros detalles de World of Tanks, su juego masivo en línea sin suscripciones y gratuito centrado en el combate de tanques.

Está siendo construido sobre la tecnología de BigWorld Technology para incluir varios modos de juego, mini-campañas históricas, torneos y un sistema de clanes y combates entre los mismos, en un entorno global.

Será un juego de acción centrado por completo en la lucha por equipos con armamento extraído de la Segunda Guerra Mundial, con más de 150 vehículos armados estadounidenses, alemanes, y soviéticos.

Los combates permiten luchas de hasta 30 contra 30 jugadores, combinando acción, simulación y estrategia con elementos del rol masivo en línea.

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir